Publicidad

facebook siguenos en twitter

Noticias


Buscar Notícias

Título o texto:   Tipo:

Noticia >Lorenzo (Moto GP), Alguersuari (Fórmula 1) candidatos a la victoria en los 500 Km de Alcañiz

05/12/2010 : Lorenzo (Moto GP), Alguersuari (Fórmula 1) candidatos a la victoria en los 500 Km de Alcañiz

Fotografía imagen de archivo.

A la participación del Campeón del Mundo de MotoGP en 2010, Jorge Lorenzo, se sumará en los 500 Km. de Alcañiz el piloto de Toro Rosso en la Fórmula 1, el barcelonés Jaime Alguersuari.

Alguersuari hará equipo con Arnau Merlos a bordo de un Seat León de División 4, por lo que partirán como uno de los equipos favoritos para hacerse con la victoria en la prueba, que se celebrará a lo largo del sábado, 11 de diciembre.

Jorge Lorenzo, por su parte, hará equipo de nuevo con José Manuel de los Milagros y el Presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo, Antxel Echegoyen, en un Abarth 500 del equipo Difisa Racing. Después de su debut en la última cita de la Copa de España de Resistencia, Lorenzo tratará de continuar con su adaptación a la conducción del pequeño Abarth, que incluirá para esta carrera todas las evoluciones disponibles.

Tanto Jorge Lorenzo como Jaime Alguersuari se suman a una lista de inscritos que contabiliza ya más de 30 vehículos, en lo que se convertirá en la última carrera oficial de la temporada 2010 en España. En el último momento, además, se han inscrito otros pilotos de motocicletas: Herri Torrontegui (una de las leyendas del motociclismo vasco) y Efrén Vázquez, actualmente en el Campeonato del Mundo de 125 cc.


Periodista:V-Line Org.   Fuente: MICOCHEMICASA.COM

nombre del periodista

logorevista



micochemicasa.com ® 2010. Todos los derechos reservados. Consulte las condiciones y términos de uso del portal.

Av. Mare de Déu de Montserrat 9A, 08970 Sant Joan Despí - Barcelona. atencioncliente@micochemicasa.com || Design: Track Comunicación